Actualitat Notícies

MERCADO DE NAVIDAD 2023
NOV 2023

MERCADO NAVIDAD 2023
El Ayuntamiento de Catarroja, a través de su Concejalía de Comercio y en colaboración de la asociación comercial ACYPE va a celebrar el Mercado de Navidad los días 15, 16 y 17 de diciembre en la Avenida Diputación (ante el TAC).

El montaje del Mercado será con casetas cerradas. La participación de su comercio será gratuita, si bien para asegurar el compromiso de participación el establecimiento deberá abonar en concepto de fianza 150 €. Esta cantidad se devolverá a la finalización del mercado si cumplen las condiciones que se establecen en las bases.

Además, durante la feria se realizarán actividades de animación para toda la familia. Si algún comerciante quiere realizar alguna actividad o demostración de su comercio, lo tiene que comunicar a la instancia.

- Las plazas estarán limitadas a 50 casetas.

El plazo para presentar las instancias será del 20 al 24 de noviembre, y se adjudicarán las casetas por orden de entrada de las instancias. (INSTANCIA GENERAL TELEMÁTICA)

BASES PARTICIPACIÓN

TRAMITE INSTANCIA PARTICIPACIÓN 

Podrán participar los comercios de Catarroja, participantes en el mercado ambulante con direección fiscal en Catarroja, o personas autónomas de Catarroja sin establecimiento físico.
Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con el departamento de comercio del Ayuntamiento (tel. 96 126 13 01, ext. 265), o a través del correo: adl@catarroja.es

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Catarroja - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme